Joan Noguera realiza Plan Estratégico para el Empleo del Ajuntament de València

dsc_5093El director del grupo de investigación LOCSUS, el Dr. Joan Noguera, elaborará el Plan Estratégico para el Empleo y el Emprendimiento del Ajuntament de València, tras habérsele adjudicado por concurso público a través de un contrato de asesoramiento técnico.

El estudio que debe estar elaborado para principios del 2017, está orientado a determinar el impacto de las políticas y programas que desarrolla el municipio desde el propio Ayuntamiento y desde la Fundación “Pacto por el Empleo de la Ciudad de Valencia”. El plan conlleva también el análisis del funcionamiento de las estructuras municipales implicadas, con el fin de detectar solapamientos, potenciar la colaboración y realizar un mejor uso de los recursos públicos.

El objetivo del Plan es permitir que los responsables municipales dispongan de un conocimiento detallado sobre la eficacia, eficiencia, relevancia y utilidad de las estructuras y programas de promoción del empleo en la ciudad. Esta información, a su vez, se verá acompañada de un conjunto de propuestas susceptibles de guiar la acción inmediata y a medio plazo del Ajuntament en materia de empleo y emprendimiento. Notícia en la web UV.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s